Las chinches (Cimex lectularius) son pequeños insectos parásitos que se alimentan exclusivamente de sangre. A diferencia de muchos otros parásitos humanos, no permanecen en el cuerpo del huésped de forma permanente, sino que entran en contacto con él únicamente para alimentarse, prefiriendo esconderse cerca de donde este duerme o permanece durante largos periodos. Su actividad es predominantemente nocturna.
La eliminación de chinches mediante vapor seco sobrecalentado a hasta 180 °C de Polti Cimex Eradicator es un método altamente eficaz y ecológico que no utiliza insecticidas.

Las chinches pueden transportarse accidentalmente en la ropa, el equipaje, las mochilas o los artículos personales al visitar lugares infestados como hoteles, transporte público, cines y teatros. Para prevenir la propagación de chinches en el hogar y, por lo tanto, evitar la infestación, se recomienda tratar con vapor de inmediato el equipaje y la ropa utilizados durante el viaje.


Cimex Eradicator en acción
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.